esteroides

¿Es seguro tomar suplementos de testosterona

¿Es seguro tomar suplementos de testosterona . Esta hipótesis prejuicios lleva levantadores de peso de todas las edades a pensar que los suplementos del edificio del cuerpo son un requisito previo para un progreso impresionante, y también prominentes publicaciones de culturismo, la mayoría de los cuales producen la gran mayoría de su publicidad y la comercialización de hacer dinero de los productores de suplementos de culturismo, también convence los lectores que deben, sin duda, dependerá de los suplementos del edificio del músculo como el arma de la selección para maximizar las ganancias de los tejidos musculares, sobre todo cuando los culturistas especialistas champ se prevén la celebración de la mayoría hasta la fecha tendencia embotellada (ciertamente, no puede afirmar que sus resultados resultan del abuso de esteroides en lugar de la utilización de suplementos!).

Sin embargo, el mensaje frustrante enviado por el mercado de culturismo que estos artículos son el truco natural a importantes aumentos de la masa muscular gases más que aceptar esto como verdad, y las ventajas del sector suplemento del edificio del músculo como resultado.

Para los numerosos constructores de cuerpo que desean generar culturismo óptima y también la pérdida de peso, sin embargo, vale la pena el término “natural” debido a su relación con la preservación de la salud, así como claro rechazo de todas las ayudas externas posiblemente peligrosas en la dirección de dicha progresión, Los suplementos del edificio del cuerpo que aseguren el aumento más rápido muscular o pérdida de grasa que es posible a través de entrenamiento con pesas, así como el plan de dieta por sí sola es una contradicción a este enfoque. Puede prestar atención a mi advertencia o perder grandes cantidades de dinero en efectivo al igual que siempre hay mucha anualmente en busca de la mejor alternativa de esteroides que suministra la conservación de la salud totales, cuando este, en realidad, es un sueño oximorónico que no tiene la oportunidad de llegar a ser realidad .

Para aumentar su experiencia en relación ¿Es seguro tomar suplementos de testosterona y también los suplementos del edificio del cuerpo proporcionará una sabia sugerencia para ver la página web del intobodybuilding. Este sitio es el hogar de diferentes tipos de suplementos en relación con el culturismo que pueden ayudar al carrocero lograr sus objetivos. ¿Por qué no ver el sitio de Internet para comprar suplementos del edificio del músculo.

[IMG1]

¿Cuál es esteroides anabólicos?

Los esteroides anabólicos son sustancias artificiales similares al hombre agente hormonal de testosterona. Los médicos los prescriben para hacer frente a problemas tales como pospuesto la edad de la pubertad y otros problemas médicos que desencadenan el cuerpo haciendo cantidades muy reducidas de testosterona. Los esteroides hacen que los músculos más grandes, así como los huesos más potente. Ellos, además, pueden causar la adolescencia para comenzar y también puede ayudar a algunos chicos jóvenes que tienen una condición genética que crezca aún más típicamente.

Los esteroides anabólicos podrían tomarse como un comprimido, como una inyección en un tejido muscular, o como un gel o crema de masaje sobre la piel.

medicamentos esteroides anabólicos constan de cipionato de testosterona (tales como Depo-testosterona) y undecilenato de testosterona (tales como Andriol). En Canadá, se necesita una receta médica para obtener cualquier esteroide anabólico. esteroides anabólicos ilegales son las que obtienen los individuos sin la prescripción de un profesional médico.

Algunas personas toman suplementos dietéticos legales que tienen los agentes hormonales esteroides específicos también producidas por el cuerpo humano. Un tal suplemento es la dehidroepiandrosterona (DHEA). El cuerpo puede transformar DHEA en varios otros agentes hormonales de esteroides, incluyendo la testosterona, estrógeno, y cortisol. Las personas lo utilizan para tratar de hacer sus músculos más grandes. Si dichos productos realmente la función no ha sido confirmada en realidad. Sin embargo, si se toman en grandes cantidades, pueden causar los mismos efectos secundarios que los esteroides anabólicos.

[IMG2]

Tipos de esteroides anabólicos

Palabras, esteroide, tiene varios significados a varios individuos. Para algunas personas, los esteroides son medicamentos que utilizan para hacer frente a condiciones agudas como inflamación de las articulaciones, mientras que otros lo utilizan para estimular el crecimiento muscular, así como el rendimiento. Los esteroides son más frecuentemente conectados a los atletas, que son conocidos para llevarlos para aumentar sus niveles de energía y resistencia, por consiguiente, aumentar su eficiencia. Clases de esteroides. Es decir, esteroides, se origina a partir de dos palabras griegas – “Stere”, lo que indica sólida, y también “Eidos”, lo que sugiere un tipo tridimensional. Juntos, forman la palabra, Stereoiedes, lo que implica una sustancia orgánica sólida. Cuando se traduce a la derecha en Inglés, Stereoiedes se convierte en esteroides.

Técnicamente, los esteroides se especifican como sustancias orgánicas solubles compuestas de cuatro anillos de cicloalcano. Los cuatro anillos, identificaron A, B, C, así como D, se componen de más de 20 átomos de carbono que los une. De los 4 anillos, tres anillos son anillos de ciclohexano, que contienen 6 componentes de carbono, y el cuarto anillo es un anillo de ciclopentano, que contiene 5 componentes de carbono.

Los esteroides son absorbidos el tipo de disparos, computadoras de la tableta o polvos solubles, por una serie de razones. Ellos son endógenas y exógenas. Ejemplos de esteroides endógenos incluyen colesterol, que es un producto directo del núcleo esteroide. Otros ejemplos de esteroides consisten en los llamados hormonas sexuales testosterona y estradiol, y también la eficiencia impulsar agentes hormonales llamados nandrolona, ​​estanozolol y oxandrolona. La dexametasona, que pertenece al curso de glucocorticoides, es también un esteroide con propiedades residenciales o comerciales anti-inflamatorias. La vitamina D es también un ejemplo tradicional de un esteroide. esteroides exógenos que están fácilmente disponibles como suplementos o sustitutos son normalmente sintetizados variaciones de los esteroides endógenos generados en el cuerpo.

[Img3]

Haciendo uso de los esteroides anabólicos?

Una variedad de diferentes esteroides son fácilmente disponibles para el tiro. esteroides solubles de acción corta podrían dar alivio dentro hrs y también deben durar al menos una semana. La acción más prolongada, esteroides menos solubles podría tomar alrededor de una semana para llegar a ser eficaz, pero puede ayudar a aliviar sus signos y síntomas durante dos meses o más.

Beneficios de los esteroides anabólicos se preocupan en gran medida su capacidad para incrementar la fabricación de proteínas y reducir los tiempos de curación después del entrenamiento al obstaculizar el catabolismo de las células de la masa muscular. Los esteroides anabólicos igualmente anuncian distinción celular para limitar la cantidad de células que en última instancia se convierten en células de almacenamiento de grasa.

La diferenciación celular sostenido por los esteroides anabólicos ayuda con el control del peso en los atletas profesionales, mientras que la optimización de la capacidad de resistencia y la resistencia del desarrollo de la masa muscular. Además, la disminución de espacio de almacenamiento de grasa indica la tasa metabólica básica de un atleta profesional, naturalmente, aumentar, debido tarea aún más las células del músculo aumenta BMR. Este más asistencias atletas conservan una proporción peso / altura sana y equilibrada.

Para los instructores la aptitud del peso, las ventajas de los esteroides en el edificio del cuerpo ofrecen los mismos beneficios tomadas por el placer de athletes– mayor resistencia, aumento de la masa muscular, físico más delgado y tiempos de curación también mucho más cortos. Los esteroides anabólicos, además, anuncian la producción de glóbulos rojos, lo que mejora la salud del músculo dando un montón de oxígeno y nutrientes a las células musculares.

[IMG4]

Los esteroides cuales es ideal para el músculo estructura?

Que posiblemente haya pasado por alto varias listas de control de esteroides típicos y preguntado si hay algún tipo de medios para dividir aún mucho más. Del mismo modo llamado aumento de volumen esteroides, los medicamentos que van a ayudar a hacer las maletas en la masa muscular de manera más eficiente, son los siguientes: tabletas de testosterona, Dianabol, trembolona, ​​Deca-Durabolin, Anadrol, Anavar (podría ser utilizado para adquirir más volumen para las mujeres), dependiendo de si usted está optando por la masa magra, dureza, o dimensión pura, es probable que elegir diferentes. Con frecuencia los individuos se apilan juntos.

[Img5]

Justo lo que son los esteroides anabólicos más eficaces?

Aquí están algunos de los mejores esteroides para desarrollar tejidos musculares magra que puede obtener ahora.

Dianabol: uno de los esteroides que experimentaron y también los constructores del cuerpo novato como es dianabol.

Anadrol: Anadrol es igualmente otro esteroide muy eficaz que es conocida por sus potentes capacidades de aumento de volumen. El esteroide es, además, reconocida por su capacidad de elevar Levles plasmáticos de testosterona en la sangre.

testosterona: La testosterona es sin duda uno de los mejores esteroides para el desarrollo de la masa muscular. Sin embargo, no se limita a dejar de allí– testosterona, además, tiene la capacidad de quema de grasa, por lo que es un buen calentador de manera similar grasa.

Anavar: Anavar es, además, un gran esteroides para aquellos que no sólo tiene la intención de realizar un gran trabajo, sin embargo, que son el objetivo de perder peso y también grasa.

clenbutrol: Este esteroide fue creado en un intento de obtener eliminar asma en los equinos. Mientras que la utilización en equinos, se descubrió que el esteroide, sin duda, hacer que los caballos eliminar grasa rápida sin embargo, además, obtener el tejido muscular,

winstrol: Al igual que Anadrol, Winstrol no se convierte ni a la derecha en estrógeno. En consecuencia, usted no tiene que preocuparse de la formación de la ginecomastia en este steroid– si está genéticamente vulnerables a este. Winstrol se entiende igualmente para la reducción de la hormona sexual llamado SHBG.

trembolona: Si se hace uso de la dosis correcta, así como referencias, trembolona es uno de los mejores compuestos de la tierra si usted está planeando para incluir algo de tejido muscular y también un gran trabajo. El riesgo de que tren plantea es que cuando la sobredosis; como se puede terminar la disminución del nivel de estrógeno a grados dañinos.

[IMG6]

Dónde comprar los esteroides anabólicos?

Se cree que los esteroides anabólicos sobre un medicamento calendario III, por lo que en el mostrador, que están tomados en consideración prohibida en el EE.UU.. el uso de esteroides está prohibido en la mayoría de las competiciones deportivas, como los Juegos Olímpicos, aunque los atletas profesionales tienen un ‘manuscrito.

Cuando se trata de la media de Joe, la obtención de un documento para crear un Rx en realidad no es tan simple como lo sería para, estatales, medicinas. “Muy pocos médicos en todo el país van a escribir las recetas de esteroides anabólicos, ya que son una medicina calendario III,” dice Kersey. Algunas personas incluso toman esteroides veterinarios grado, que necesitan una receta de su veterinario para su perro mascota.

Sin embargo, la mayor parte de los hombres estadounidenses que toman esteroides sin receta están obteniendo posiblemente sus esteroides a través de la Web a través de proveedores internacionales. Y que establece otro problema: Debido a que los esteroides sean originarios del extranjero, los compradores tienen básicamente ninguna posibilidad de validar que están obteniendo un elemento de primera calidad, menciona Linn Goldberg, MD, profesor emérito en la Universidad de Oregon Health & Investigación Científica, que co- desarrollado un programa patrocinado por el NIH para reducir el uso de medicamentos (concretamente esteroides anabólicos) entre los atletas profesionales adolescentes.

[Img7]